Jamie Spears ha respondido fuertemente a las acusaciones de su hija Britney de que le ha quitado la libertad, e incluso su derecho a casarse, y dice que todo es culpa de su sucesor.
Según el portal TMZ, Jamie presentó documentos legales alegando que no ha tenido ninguna participación en la custodia personal de Britney, es decir, en la toma de decisiones personales en nombre de Britney, durante casi 2 años.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)
Además, dice que ni siquiera ha hablado con su hija en mucho tiempo porque "se le ha cortado la comunicación con ella".
Jamie culpa de las reglas restrictivas a la custodio personal actual, Jodi Montgomery. Dice que cuando el abogado de Britney presentó los documentos para nombrar a Montgomery, afirmó que en ese momento Britney no tenía la capacidad mental para tomar decisiones sobre su tratamiento médico y, por lo tanto, se dejó al guardián de su persona, ahora Jodi Montgomery. Jamie dice sin rodeos que el tribunal nunca determinó que no pudiera dar su consentimiento para recibir tratamiento médico y el tribunal nunca emitió una orden de ese tipo.
Mire: ¿Tiró pulla? Dímelo Flow dice que nada lo afecta
¿El resultado, según TMZ? Jamie afirma que fue el propio abogado de Britney, Sam Ingham, quien ha estado tratando de quitarle el derecho a su cliente a tomar decisiones médicas en su nombre y otorgar esas decisiones únicamente en manos de Montgomery.
Según los documentos legales revisados por el portal digital, "la Sra. Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la Sra. Spears, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con esos asuntos".
En otro documento, el abogado de Jamie dice: "El Sr. Spears cree que es importante para la integridad de los procedimientos de custodia y en el mejor interés de la Sra. Spears que el Tribunal ordene una investigación sobre los problemas y reclamos planteados por [Britney] en la audiencia de estado del 23 de junio de 2021 ".
El abogado de Jamie continúa: "O se demostrará que las acusaciones son verdaderas, en cuyo caso se deben tomar medidas correctivas, o se demostrará que son falsas, en cuyo caso la tutela puede continuar su curso".
Además, Jamie dice que si a Britney se le ha prohibido casarse o tener un bebé, es por culpa de Jodi Montgomery, no por él. De hecho, Jamie dice que consintió en el matrimonio de Britney cuando se comprometió con Jason Trawick en 2011, pero, como es sabido, se separaron en 2013 antes de casarse.